Comportamiento Fly

Estas palabras son para hacernos pensar y recordar lo maravillosa que es La VIDA.

A veces nos comportamos como moscas, vemos algo que nos atrae y luchamos y luchamos por ello, una y otra vez, con todas nuestras fuerzas, pese a todo dolor, soportando cada golpe y sin desistir. Pensamos que en el siguiente intento lo conseguiremos, aunque hayamos repetido el mismo comportamiento, creyendo que ahora tendrá otro resultado. No se nos ocurre mirar hacia otro lado, contemplar otra posibilidad e incluso aceptar la ayuda de alguien.

Nos sucede como a la mosca que se golpea una y otra vez con el cristal de la ventana intentando atravesarlo para salir, lo intenta y lo intenta de la misma manera sin lograrlo, y no se ha dado cuenta que “ ALGUIEN “ con una compasión infinita, que la a visto sufrir, estrellarse, caer desfallecida y levantarse para volver a intentarlo, abrió la ventana de al lado para que saliera.

Además , este ALGUIEN, la estuvo observando desde hace muchísimo tiempo, sabiendo, antes incluso de que la propia mosca quisiera salir, que iba a querer hacerlo. Y decidió librarla del sufrimiento dándole otra opción, más fácil, rápida y sin esfuerzo, solo que la mosca ni la contempló.

Pasaron mil intentos, hasta que la mosca en uno de ellos, ya desfallecida, mientras caía tras el golpe ,miró hacia el lado y vio esa nueva posibilidad. Aquella que llevaba ahí, desde antes de que ella misma quisiera salir. Solo tenia que haber mirado hacia el lado correcto y no se habría golpeado ni una sola vez, no le habría costado ningún esfuerzo, y habría obtenido lo que quería al instante.

No seamos como la mosca, no nos comportemos una y otra vez igual, esperando otro resultado. Cuando algo no da el resultado que esperamos, miremos hacia otro lado, cambiemos la manera de hacerlo, tal vez ALGUIEN haya abierto una ventana para nosotros.

 

Un comentario en «Comportamiento Fly»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *