Terapia Gratuita en Emergencias

911 Ayuda Angelical

Todos necesitamos apoyo en momentos desafiantes. Un especialista que pueda escuchar, apoyar y orientar emocional y psicológicamente, puede hacer una gran diferencia en tales momentos.

El Equipo “911 Ayuda Angelical” está conformado por 17 Terapeutas  de México, Uruguay y Estados Unidos, dispuestos a donar dos consultas psicoterapéuticas gratuitas a cualquier persona que necesite ayuda y no cuente con recursos económicos para pagar una consulta.

El Equipo incluye a Psicólogos, Psicoterapeutas y Terapeutas Complementarios de distintas ramas y especialidades alternativas. Todos tienen experiencia en trabajo en situaciones de emergencia.

Si estás pasando por depresión, ansiedad, sentimiento de soledad, ataques de pánico, ira, insomnio, soledad, pensamientos suicidas, frustración, fallecimiento de seres queridos o violencia intrafamiliar, podemos y queremos apoyar.

Para contactarnos, por favor envía mensaje por whatsapp al +52 22 81 49 67 89 y uno de nuestros especialistas te atenderá y canalizará con el Terapeuta correspondiente.

¡No estás solo, cuentas con nosotros!

Ruth Solbes
Minerva Flores
Kari Ra
Claudia Angélica