Testimonios

Norma Areli Tentle Lopez

La formación de Angeloterapeutas es un trabajo personal amoroso, responsable y lleno de oportunidades para crecer y fortalecer nuestra confianza en Dios, en sus Ángeles, Arcángeles y en los seres de luz para nuestro desarrollo espiritual y de la humanidad. Infinitas gracias por coincidir en este tiempo y espacio Caridad, me quedo muy satisfecha y agradecida por todos los aprendizajes.

Cuautlancingo, Puebla. Cel. 222 781 9196. Correo electrónico: areli.tentle@gmail.com

Elizabeth Cervantes Magariño

La formación me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal, espiritual, para encontrar  mi misión de vida y la conexión con la divinidad. Ha sido una gran herramienta a lo largo de este camino, y me ha permitido no solo encontrarme y conectarme con mi interior, si no acompañar a otros en sus diversos procesos.

Coatzacoalcos, Veracruz. Cel. 229 162 8990. Correo electrónico: ltflizcervantes@hotmail.com

Etelvina Camila Martínez

Es una formación muy completa que a mí en lo personal me abrió la puerta a temas fascinantes cómo la Numerología y mostró la importancia de estar bien tanto interna como externamente para poder poner en práctica lo aprendido, me quedo con la asesoría psicológica, me quedo con muchos ejercicios, meditaciones, técnicas no sólo valiosas para la terapia sino personales.  En definitiva no sólo es una formación sino un escalón más en esta vida.

Nogales Sonora. Cel. 631 944 7503. Correo electrónico:kmilitam@hotmail.com

Noeli del Carmen Magariño Ruiz

Esta formación ha sido maravillosa, mágica, aprendí mucho y lo principal: entendí que dios y los Ángeles siempre han estado aquí conmigo. Cambié mi estilo de vida, hábitos de alimentación, dormir, ahora cuido lo que veo, digo, pienso, la forma como me alimento, con quién platico, qué leo y qué lugares frecuento, cuido mi energía, mi luz. Puedo afirmar que me ha ayudado a sanar cuerpo, mente y espíritu.

Coatzacoalcos, Veracruz. Cel. 921 204 9229. Correo electrónico: nmagarinor@hotmail.com

Blanca Didia Nieto Loces

Fascinante, completo, holistico, formal, extraordinario, bello. Qué más puedo decir fascinante, muchas gracias, gracias, gracias. Me cambió, me hizo crecer tanto espiritual, en conocimiento y como persona. Me tocó el Alma.

Villahermosa Tabasco. Cel. 993 330 0822. Correo electrónico: didia.loces@outlook.com

Patricia Pérez Licona

Me ha encantado porque he crecido en mi persona, siendo más amorosa, paciente, la palabra mas maravillosa es el agradecimiento de haber coincidió en este viaje, gracias maestra.

Ciudad de México. Cel. 55 2109 9062. Correo electrónico: pplicona@gmail.com

Martha Cecilia Vilchis Ortega Hermenegildo

Estoy gratamente complacida con lo que conocí y aprendí en esta formación, quiero expresarte mi respeto y mi admiración por el amor tan grande que tienes por la humanidad, reconozco tu paciencia y tu entrega para formar personas y transmitir el mensaje. Dios te guie y acompañe siempre, y gracias por la confianza yo sabré llevar el mensaje con el ejemplo.

Coatepec Veracruz. Cel. 228 159 5373. Correo electrónico: ortega.cec@gmail.com

María del Carmen Dacal de la Peña

Recomiendo la Formación a cualquier persona, pues sirve para la vida diaria y para toda la vida. Son muchísimas las herramientas que se aprenden y verdaderamente contribuyen para una mejor calidad de vida, más paz y armonía en general. Contactar con la energía, con la espiritualidad y conocernos como seres humanos como una totalidad, mente, cuerpo y espíritu; así como los elementos que nos componen y componen todo, tierra, aire, agua, fuego.

Ciudad de México. Cel. 55 3232 4337. Correo electrónico: dacalmc@hotmail.com

Ana María Andrade Romero

Me pareció una formación muy completa llena de conocimiento y de experiencia personal, que comprende tres objetivos, uno para crecimiento personal, otro para identificar las diferentes técnicas psicológicas y terapeutas, y por último el cómo conformar todo para realizar una terapia integral y complementaria.

Me parece Cari que como Angeloterapeuta eres muy profesional con mucho conocimiento, pero como ser humano eres muy espiritual y excelente ser humano, te agradezco hayas aparecido en mi camino, crecí mucho y ahora tengo otra perspectiva de mi persona y de mi vida.

Estoy muy agradecida con Dios y con los Ángeles, que me hayan puesto en este camino, en esta formación contigo Caridad. Gracias Gracias Gracias.

Xalapa, Veracruz. Cel. 2282982651. Correo electrónico: santiromayor.17@gmail.com

Alicia Vázquez Parra

Para mí ha sido una Formación que ha catapultado mi vida, pero sobretodo mi conciencia, cuando inicié no sabía todo el aprendizaje de poder que iba obtener, “Cuándo te conectas con la Divinidad, la Divinidad responde” y yo he tenido muchas respuestas, en un corto tiempo. Los Ángeles han respondido en los peores momentos de mi vida, pero también en los mejores.

Me llena de alegría saber, qué ya puedo compartir, con mis consultantes esta bella terapia y que los mensajes que doy, son los que los Ángeles y Arcángeles quieren que dé. Me complace ser un puente entre las personas que buscan una conexión con su amado Ángel, así como la guía y respuestas del mismo.

CDMX y Michoacan – Angeloterapia, Ho’oponopono y Numerología Pitagórica. Cel. + 52 5540554060vapali6@yahoo.com.mx

Ángela Emilia Millán Barrón

Puedo decir que la Formación es excelente y recomendadísima, pues eleva nuestro nivel espiritual y cambia la vida de manera exponencial; independientemente de que se pretendiera o no dar atención a otras personas, la Formación en su totalidad es útil para la vida personal y se puede extender por supuesto a la familiar. Empezar con las técnicas de purificación, me dio muchísimo gusto, porque así además del beneficio personal de purificarse y equilibrarse constantemente, se puede hablar y aplicar con otros lo que una misma ha experimentado y con eso se obtiene; salud, tranquilidad, seguridad, experiencia y conocimiento de causa.

 

Texcoco, Estado de México – Angeloterapeuta, Cosmetóloga Naturista con Tratamientos Antiestrés. Cel. +52 1 55 1746 2566

Angélica María Moctezuma Vázquez

La formación como Angeloterapeuta es muy enriquecedora, me ha aportado conocimiento práctico integrador para apoyar a otras personas en sus procesos. Toda la información de ángeles y mucho más es lo que yo he podido conocer a través de este proceso, desde la interiorización, la aplicación y la vivencia, me parece una formación esencial de cualquier terapeuta energético que esté en servicio del Plan Divino.

Fascinante, mágica y muy completa, me quedo muy agradecida por esta experiencia y porque complementa perfectamente mi formación como Coach aportando un plus y re descubriéndome como terapeuta complementaria que soy ¡Gracias!

Toluca, CDMX – Instructor Certificado Método Cyclopea,  Health Coach Integral IIN, Terapia Floral (Bach, Saint Germain & Bush) – Cel 04455 4866 5418 –  – Facebook: Angie Moctezuma. Twitter @Angiemoctezuma.  Instagram: moctezuma.angie

Carmen Franco

Una experiencia extraordinaria, llena de enseñanza, información y compartir. Conocimientos prácticos y un crecimiento espiritual. Ha sido un andar maravilloso de la mano de Cari, mis increíbles compañeros y por supuesto de Dios y sus Ángeles y Arcángeles. Quedo agradecida por el aprendizaje, el crecimiento personal y espiritual; y por supuesto el poder apoyar a otras personas. Aun cuando al principio no tengas conocimientos previos o experiencias con estos Seres Angelicales, o que creas no tener ningún don. Muy recomendable vivirla.

 

Atizapán de Zaragoza, Estado de México – Angeloterapeuta, Odontopediatra – Cel. + 52 55 13 59 42 54 – carmen_francom@hotmail.com

Dulce María Calderón Calderón

Para mí realizar la Formación ha Sido una experiencia extraordinaria ya que aprendí a meditar a purificar mi cuerpo físico y áurico, desperté dones que estaban dormidos que me han fortalecido como persona y lo más importante es que este aprendizaje es para toda la vida.

 

Puebla, México – Cel. + 52 22 25 12 62 20 – dulce.calderonc@gmail.com – Angeloterapia, Medicina General, Medicina Cuántica, Acupuntura, Ozonoterapia.

Elba Edith Nieto Loces

Creo que hoy en día ejercer como Angeloterapeuta es más que “dar una terapia”, es ayudar a aquellas personas que necesitan ser escuchadas, brindarles un tiempo de compañía y sobre todo orientarles con ayuda de los Ángeles quienes son los que traen a ellos el mensaje de Dios Padre. Luego de tomar la Formación considero que estoy preparada para ejercer, dar siempre y cada día lo mejor.

 

Xalapa, Veracruz, México – Angeloterapeuta – +52 228 851 3304 – elbaloces@hotmail.com

Gabriela Viga Reyes

La formación en Angeloterapia que ofrece la Academia Ángelus, es una herramienta valiosa. Me ayudó a realizar un camino de crecimiento personal, durante el cual conseguí recordar mi potencial interior para reconocer, sanar y transformar mi vida. La instrucción de Caridad González Lerma me ofreció un acompañamiento amoroso y lleno de sabiduría durante este mágico trayecto por lo cual estaré siempre agradecida.

 

CDMX – Angeloterapia y Reiki para personas y animales. Cel. 2295498796 – angelesycamino@gmail.com

Gloria Adriana García Valles

Soy muy bendecida de haber conocido esta Formación, de tener como maestra a Cari y que me compartiera sus conocimientos y enseñanzas. Sé que Dios me indica en mi camino, los aprendizajes y las personas que me ayudarán a crecer, y a la vez, servir en su misión. Para cualquier persona que estudie esta Formación, independientemente de sus creencias, le ayudará, primeramente, a transformarse y sanarse a sí mismo; después, si su corazón así lo desea, podrá ayudar a los demás.

 

Durango, México – Angeloterapeuta, Médium, apoyo a personas en proceso de duelo o que tienen personas desaparecidas – Cel. +52 618 152 34 32 – gloria_adriana85@hotmail.com

Karina Rabiela Alvarado

Considero las mejores enseñanzas espirituales de la Formación la comunión con Dios, el compromiso, la disciplina, la alimentación saludable y consciente y la meditación. Y en cuanto a enseñanzas prácticas, considero que las principales son la comunicación constante con nuestros Ángeles y Árcangeles, la purificación y ayuno de nuestro cuerpo , la importancia de meditar, brindar servicio genuino a quien lo necesite (sin mirar a quien), el poder de la gratitud y del amor. Termino fortalecida y con gratitud plena y sincera.

CDMX – Angeloterapia, Coaching de Vida – Cel. +52 1 55 4779 5028 – Página en Facebook @KaryRaa, Instagram: @_karyra, Twiteer: @_KaryRA

Ma del Rocío Aguilar Pumarada

Fue una Formación muy bonita e interesante, me ayudó a crecer como persona porque trabajamos con muchas cuestiones de situaciones que hemos arrastrado por mucho tiempo, incluso hasta de vidas pasadas, nunca imaginé que pudiera recordar tan nítidamente y mucho menos trabajarlas. Me dejó muchas enseñanzas sobre mí, sobre el porqué de muchas cosas, de las personas que me rodean, a percibir mejor la energía, manejar mucho mejor mis emociones y pensamientos para no dejar que estas me afecten. Lo recomiendo mucho sobre todo ahora que estamos viviendo una situación como lo es la pandemia, pues nos da herramientas para enfrentar mejor lo que se presente.

 

Tlaxcala, Tlaxcala – Angeloterapia, Reiki, Tanatología – Cel. +52 241 102 5843 – rociopumarada@hotmail.com – Página en Facebook “Ángeles en mi camino”.

Mariana Mc Dowell Rodríguez de la Vega

Este curso se me ha hecho el mejor de todos los que he tomado ya que es muy completo y abarca muchos temas que te sirven tanto para volverte Angeloteropeuta como también para tu crecimiento espiritual.  Es un curso que prácticamente cambió mi vida. Me ayudó a encontrarme conmigo misma, a darme cuenta que hay muchas técnicas más que puedo aplicar en mi día a día para mejorar mi persona, mi nivel de conciencia, mi espiritualidad; dio respuesta a muchas interrogantes que traía sobre Dios, la vida y validó que somos más que un cuerpo que se mueve, come, camina, duerme. Muchas gracias por todo lo que aportó esta Formación a mi vida en el año y medio que duró.

Estado de México – Angeloterapia y Numerología Pitagórica – Cel. +52 1 55 5416 0232 – marianamcdowell1@gmail.com

Martha Laura Gordillo Fernández

Gracias primero al Creador, a los Ángeles, Arcángeles, a los Maestros Ascendidos, a nuestros Tótem Animales, a los valiosos aprendizajes de Caridad, a la hermandad que logramos entre las compañeras y Eduardo, el enseñarnos la cooperacion, la humildad, en enseñarnos a creer en nosotros mismos como seres valiosos, y haber aprendido a canalizar con nuestro ser superior, estoy muy agradecida con esta Formación, gracias, gracias, gracias.

 

Poza Rica, Veracruz, México – Angeloterapia – Cel. +52 782 144 2076

Mercedes Díaz Filoteo

Entré a la Formación solo por conocer de los Ángeles y poco a poco se fue despertando el deseo de apoyar a los demás.  Ha sido una hermosa experiencia aprendí mucho, me ayudo a tener una mejor conexión con Dios, conmigo misma y con la vida.

El Aguaje, Emiliano Zapata, Veracruz – Angeloterapia, Naturopatía – Cel. +52 2283019777 – filoteomercedes@gmail.com

Minerva Flores Méndez

Confirmé lo que mi alma ya sabía que tenía que hacer, la Formación me dio más herramientas de autoconocimiento que me han permitido crear una experiencia empática que aplico con los pacientes, porque al haber vivido una situación como ellos, por supuesto en circunstancias distintas, pero al final con la misma intención de salir de la oscuridad, puedo auténtica y genuinamente ayudar.

Tlaxcala, México – Angeloterapia, Reiki, Numerología Pitagórica – Cel. +52 415124 1627- minerfm28@gmail.com – Página en Facebook “Vivir aprendiendo”

Nayeli Martha Ramos González

Para mí la Formación fue una experiencia profundamente transformadora, enriqueció muchas áreas de mi vida. Las técnicas de depuración transformaron mi vida y cómo la veo. Volví a tener la talla de hace 20 años, cambié mis recetarios y estoy creando nuevas recetas mucho más sanas. Comenzaron a meditar mi hija y mi esposo, el tiempo me rinde mucho más y el dinero también. En lo espiritual comencé a soñar cosas que iban a pasar, pude canalizar muy bien a las personas que tuve asignadas en el servicio social y sigo descubriendo y fortaleciendo dones que me han sido entregados para ayudar.

 

León, Guanajuato – Angeloterapia y Numerología Pitagórica – Cel. 55 5987 2706

Ruth Elena Solbes Sánchez

La Formación superó mis expectativas, pues además de los conocimientos espirituales, también recibí muchos conocimientos relacionados con las bases de la psicología, lo cual es muy útil para tener un acercamiento más eficaz con los clientes. El material de la formación es muy profesional, muy completo y de una excelente presentación y calidad. Cari entrega y comparte sus conocimientos de una manera muy amorosa y generosa y siempre está ahí para aclarar cualquier duda. Yo creo que con los conocimientos aprendidos en la Formación podemos ser de gran ayuda para nuestros clientes; al complementarlo con terapias que he estudiado anteriormente creo que puedo apoyar verdadera y profundamente a las personas.

Estado de México – Angeloterapia, Terapia Floral, Aromaterapia, Tapping – Cel.

+52 1 55 5454 3881

Valentina Suárez Gonnet

Para mí, las enseñanzas prácticas más valiosas de la Formación son: la toma de conciencia de nuestro cuerpo, que no por ser espirituales, hay que dejar de lado nuestro santuario; la importancia de la congruencia, no solo dentro del consultorio, y en sociedad, sino para mí misma; la no comparación con el resto, cada camino es perfecto, no debemos permitir que nos juzguen, más tampoco nosotros juzgar; la importancia de darnos cuenta que existe un ego espiritual, el mantenerlo atado, pues él solo nos ayuda a retroceder y la importancia de amar y cuidar la tierra, nuestra hermosa Gaia. Me encantó la Formación, la amé, mi espíritu y mi corazón agradecen todo lo aprendido.

Montevideo, Uruguay – Angeloterapeuta, Lectora Áurica – +598 94 132 119 – Instagram: @valegonnet08