Aura-Soma

Vicky Wall fue una mujer inglesa que se destacó por ser la primera mujer Podóloga en el Reino Unido y por haber donado al mundo, el hermoso sistema de auto-conocimiento y sanación que es Aura-Soma. 

Vicky creció en Londres, donde su padre, un rabino judío, le transmitió sus conocimientos de herbolaria.  A los 15 años decidió dejar la casa paterna y comenzó a trabajar en una botica, en donde aprendió a preparar diversos productos de uso cosmético y también terapéutico. Posteriormente estudiaría podología y a eso destinaría la mayor parte de su vida.

Cerca de los 60 años, decidió jubilarse y se asoció con su mejor amiga para poner una empresa. Contrataron a un administrador joven para que se hiciera cargo del negocio y este hombre, huyó con los ahorros de toda la vida de las dos amigas.

Vicky solía meditar todas las noches y en ese tiempo de prueba y tristeza, Vicky vio la misma imagen durante 3 días seguidos: Unas manos de las que salía un arco-iris y detrás había mucha gente.

Al tercer día, se levantó y bajó a su laboratorio y le pidió a Dios que le ayudara a comprender lo que aquella visión significaba. Comenzó a trabajar en el laboratorio donde preparaba los remedios para sus pacientes y esa noche nació la Botella número 5: Alba y Ocaso. Aura-Soma había nacido.

Al inicio, Vicky no sabía para qué servían las hermosas botellas que estaba creando. Pero sabía que daño no harían, pues estaban elaboradas con el extracto oleoso y acuoso de las plantas, cristales y piedras preciosas y con los principios de la cromoterapia.

Las colocó en los estantes de su consultorio y le pidió a sus pacientes que si les gustaba alguna, la llevaran, la aplicaran sobre su cuerpo y le comentaran los resultados.

Los comentarios de las personas fueron sorprendentes. Algunos reportaban mejorías anímicas a situaciones crónicas, toma de conciencia, claridad, tranquilidad, una mayor capacidad para tomar decisiones, mayor nivel de energía y concentración, etc.  Vicky supo que había nacido una herramienta de auto-conocimiento y sanación muy poderosa. Le llamó Aura-Soma pues era un sistema que trabajaba apoyando el campo electromagnético (aura) de los seres humanos y por consiguiente, reportaba mejorías en algunos aspectos del cuerpo físico (soma).

Tras casi 25 años de la creación de Aura-Soma, este fascinante sistema ha sido experimentado por miles de personas en todo el mundo, con resultados benéficos especialmente a nivel de toma de conciencia, transformación y equilibrio emocional.

El sistema de Aura-Soma es benéfico para personas de todas las edades, durante el embarazo y no tiene ninguna contraindicación con la medicina convencional.

En mi experiencia con cientos de pacientes a lo largo de ocho años, puedo validar que Aura-Soma es una de las más poderosas herramientas transformacionales con las que contamos actualmente.

Los colores que elegimos nos revelan nuestra auténtica naturaleza, dones y talentos y nos permiten acercarnos con amor y respeto, a esas partes de nosotros que necesitan apoyo, cuidado y cambio.

Vicky solía decir que Aura-Soma era un regalo de amor y luz para estos tiempos. Para todos aquellos que quieran disfrutar de los beneficios de este hermoso sistema, tienen abiertas las puertas al deleite del color y sus efectos en nuestras vidas.

Déjanos tus comentarios de lo que piensas de las enseñanzas de Vicky y por favor comparte

2 comentarios en «Aura-Soma»

  1. Tengo algunos meses viendo los videos de Caridad Gzz y estoy agradecida por tanto apoyo al compartir su conocimiento, me a echo más consiente, reforzó mi necesidad de aprender dar y conocer técnicas que solo en interior podía visualizar no sabía que existían todas estas herramientas de apoyo, Quiero decirte gracias infinitas por compartir tu ser
    Desde donde estoy un saludo enorme, paz y bien en tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *