ADRIANA PENSADO DOMÍNGUEZ

La Formación como Angeloterapeuta me ha devuelto la fe, he recuperado el amor y respeto hacia mí y quienes me rodean. Redescubrirme como un ser humano en constante lucha por ser mejor para así apoyar a los demás en todos los ámbitos. Escuchar los mensajes de la divinidad y encomendarme a ella.

Maestra Jubilada Maestra Reiki-Usui y Angeloterapeuta – Correo electrónico: adriana.pensado@gmail.com, Cel. + 52 228 835 8060.

ALEJANDRA AGUILAR GONZÁLEZ

Amo la formación, la maestra Caridad te comparte todos sus conocimientos, todos los temas son muy interesantes y todos están en relación con el apoyo angelical que tiene todo ser humano, siempre te encamina por el camino de la Luz y del amor. Me ayudó a fortalecer mi fe en Dios y creer en mí. A Dios gracias por tener estas guías y enseñanzas. Gracias, gracias, gracias.

Angeloterapeuta, Cirujano Dentista titulada -UNAM-, Psicopuntura, Biodescodificación Dental. Nicolás Romero, Estado de México. Cel. +52 55 13 74 98 50.

ALICIA VÁZQUEZ PARRA

Para mí ha sido una Formación que ha catapultado mi vida, pero sobretodo mi conciencia, cuando inicié no sabía todo el aprendizaje de poder que iba obtener, “Cuándo te conectas con la Divinidad, la Divinidad responde” y yo he tenido muchas respuestas, en un corto tiempo. Los Ángeles han respondido en los peores momentos de mi vida, pero también en los mejores.

Me llena de alegría saber, qué ya puedo compartir, con mis consultantes esta bella terapia y que los mensajes que doy, son los que los Ángeles y Arcángeles quieren que dé. Me complace ser un puente entre las personas que buscan una conexión con su amado Ángel, así como la guía y respuestas del mismo.

CDMX y Michoacan – Angeloterapia, Ho’oponopono y Numerología Pitagórica. Cel. + 52 5540554060vapali6@yahoo.com.mx

ALONDRA RUBÍ CEBALLOS MIRELES

Está Formación me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, pero el que más aplaudo es el despertar del don de discernimiento de espíritu; ahora puedo ver la sombra de las personas para ayudarles a entenderse, en el momento que las veo puedo saber por qué sufren y como pueden cambiar para ayudarse así mismas.

Angeloterapeuta, Instructora de Yoga, Numerología Pitagórica, Terapia Holística con el don de Discernimiento de Espíritu. Correo Electrónico: alondraru@icloud.com,  Cel. +1(720) 394 7887.

ANDREA NIGTHÉ CALTENCO NÚÑEZ

Gracias a la Formación de Angeloterapeuta me trasformé como persona, expandí mis conocimientos acerca de la espiritualidad y puse en práctica las enseñanzas otorgadas. No habrá nada más bonito para mí que compartir todo lo que ahora sé con muchos pacientes y así brindarles una sesión de alta calidad. Gracias a Dios y a sus Ángeles por colocarme en este camino de ayuda tan maravilloso y humano.

 

Angeloterapeuta. Ciudad de México. Cel. +52 55 41 13 92 66. Correo electrónico: andreacaltenco.n@gmail.com

ANNA VELASCO RAMÍREZ

Mi nombre es Anna Velasco Ramírez, así es como en algún momento de mi vida me pregunte ¿Cual es el motivo de mi vida? y de ¿Por qué estoy aquí? Pues así es en este camino de consciencia y de un caminar de descubrir porque me pasaban cosas con las cuales yo no quería que pasaran, pues me di a la tarea de hacer ese auto descubrimiento personal y en el cual estoy agradecida con muchas personas y con este curso en el cual me permitió crecer y en el cual sigo aprendiendo pero si puedo decir que para mí personalmente me dio la oportunidad de crecer de una forma desde la humildad y en el cual es el camino de la conexión con Dios y con todo lo que deseamos hacer en esta vida.

Angeloterapeuta. Instagram: annavramirez, Facebook: Anna Ramirez. Cel. +1 (951) 842 49 90.

ÁNGELA EMILIA MILLÁN BARRÓN

Puedo decir que la Formación es excelente y recomendadísima, pues eleva nuestro nivel espiritual y cambia la vida de manera exponencial; independientemente de que se pretendiera o no dar atención a otras personas, la Formación en su totalidad es útil para la vida personal y se puede extender por supuesto a la familiar. Empezar con las técnicas de purificación, me dio muchísimo gusto, porque así además del beneficio personal de purificarse y equilibrarse constantemente, se puede hablar y aplicar con otros lo que una misma ha experimentado y con eso se obtiene; salud, tranquilidad, seguridad, experiencia y conocimiento de causa.

Texcoco, Estado de México – Angeloterapeuta, Cosmetóloga Naturista con Tratamientos Antiestrés. Cel. +52 1 55 1746 2566

ANGÉLICA MARÍA MOCTEZUMA VÁZQUEZ

La formación como Angeloterapeuta es muy enriquecedora, me ha aportado conocimiento práctico integrador para apoyar a otras personas en sus procesos. Toda la información de ángeles y mucho más es lo que yo he podido conocer a través de este proceso, desde la interiorización, la aplicación y la vivencia, me parece una formación esencial de cualquier terapeuta energético que esté en servicio del Plan Divino.

Fascinante, mágica y muy completa, me quedo muy agradecida por esta experiencia y porque complementa perfectamente mi formación como Coach aportando un plus y re descubriéndome como terapeuta complementaria que soy ¡Gracias!

Toluca, CDMX – Instructor Certificado Método Cyclopea,  Health Coach Integral IIN, Terapia Floral (Bach, Saint Germain & Bush) – Cel 04455 4866 5418 –  – Facebook: Angie Moctezuma. Twitter @Angiemoctezuma.  Instagram: moctezuma.angie

AZAURA MILAGROS LÓPEZ MIRÓN

Esta formación me ha ayudado en varios aspectos de mi vida, espiritual, profesional, mental y físicamente. Es una formación que llego en el momento correcto y preciso cuando más lo necesita por que mediante esta formación logre sobrellevar de mejor manera toda la época de la pandemia.

Por una parte, porque pedí a familiares y amigos y no lograba encontrar explicación a esos acontecimientos y sobre todo al porqué de que se haya manifestado esta pandemia en el mundo y ni que decir de los incendios forestales desmedidos en Australia y otras localidades. A través de los ejercicios entre más en contacto con la divinidad y logre entender más los aprendizajes a través de que las personas trasciendan o mueren. Algo que me agradó mucho es que se manifestó el arcángel Azrael en mi vida, así como el arcángel Rafael, ambos con esa hermosa energía sanadora me ayudaron a ver lo positivo de esas situaciones y ello me ha ayudado a poder transmitir mi experiencia a las personas que pasan por esas situaciones. Otra de las enseñanzas fue Confiar, tener Fe y aquí por una parte fue confiar en mí y sobre todo el confiar y tener Fe en que el plan divino es perfecto y que pase lo que pase nunca estaré sola.

Finalmente, a través de esta formación llegué a encontrar la misión de mi vida y ver que la misión no es como una meta más bien es tu diario vivir, en mi caso me di cuenta que tengo como misión ser luz en medio de la oscuridad, y es aquí donde está el reto de ahora que ya se todo lo aprendido ponerlo en práctica y vivir en concordancia con lo aprendido.

Angeloterapeuta. Correo Electrónico: azaura_lpez@yahoo.com.mx, Cel. +52 55 51 02 50 31.

ANA MARÍA ANDRADE ROMERO

Me pareció una formación muy completa llena de conocimiento y de experiencia personal, que comprende tres objetivos, uno para crecimiento personal, otro para identificar las diferentes técnicas psicológicas y terapeutas, y por último el cómo conformar todo para realizar una terapia integral y complementaria.

Me parece Cari que como Angeloterapeuta eres muy profesional con mucho conocimiento, pero como ser humano eres muy espiritual y excelente ser humano, te agradezco hayas aparecido en mi camino, crecí mucho y ahora tengo otra perspectiva de mi persona y de mi vida.

Estoy muy agradecida con Dios y con los Ángeles, que me hayan puesto en este camino, en esta formación contigo Caridad. Gracias Gracias Gracias.

Xalapa, Veracruz. Cel. 2282982651. Correo electrónico: santiromayor.17@gmail.com

AURORA HERNÁNDEZ MURILLO

La formación, me ayudó mucho cuando más lo necesitaba, para encontrar un sentido a la vida porque estaba pasando por momentos muy difíciles y me ayudo a centrarme y en ella adquirí muchas herramientas para ayudar a otros y ayudarme a mí en momentos en los que no siempre sabes que hacer y poder acompañar a personas en procesos difíciles.

Aurora Hernández Murillo – Angeloterapia. Correo Electrónico: aurorahm72@gmail.com, Cel. +52 55 59 95 65 60.

BLANCA DIDIA NIETO LOCES

Fascinante, completo, holistico, formal, extraordinario, bello. Qué más puedo decir fascinante, muchas gracias, gracias, gracias. Me cambió, me hizo crecer tanto espiritual, en conocimiento y como persona. Me tocó el Alma.

Villahermosa Tabasco. Cel. 993 330 0822. Correo electrónico: didia.loces@outlook.com

CARMEN FRANCO

Una experiencia extraordinaria, llena de enseñanza, información y compartir. Conocimientos prácticos y un crecimiento espiritual. Ha sido un andar maravilloso de la mano de Cari, mis increíbles compañeros y por supuesto de Dios y sus Ángeles y Arcángeles. Quedo agradecida por el aprendizaje, el crecimiento personal y espiritual; y por supuesto el poder apoyar a otras personas. Aun cuando al principio no tengas conocimientos previos o experiencias con estos Seres Angelicales, o que creas no tener ningún don. Muy recomendable vivirla.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México – Angeloterapeuta, Odontopediatra – Cel. + 52 55 13 59 42 54 – carmen_francom@hotmail.com

CARMENZA VANEGAS VÉLEZ

Esta formación como Angeloterapeuta, dio un Norte en mi vida, ya que aumentó en mí el anhelo de cumplir con mi misión de vida “Ayudar a los demás a sanar con amor y desde el corazón”. Tomar terapia psicológica, la guía de mi Padre Celestial, los Ángeles, y Seres de Luz, me dieron equilibrio emocional y  las herramientas necesarias para ser un Trabajador de la Luz.

 

Angeloterapeuta. Lectura de Oráculos y Tarot. Bioreprogramación – Guion Mental.

Árbol Transgeneracional. Miami, Florida, USA. Cel. (1) 407 963 5311.

 

CESAR LUCIANO MORAN FLORES

La formación ayuda a las personas a crecer tanto espiritual, física como mentalmente por que realizamos ejercicios psicofísicos, realizamos terapias para la mente y realizamos terapias para el espíritu. Nos hace crecer integralmente como personas como ser humano, como persona que se está formando para ayudar a otros, nos hace crecer en todos los aspectos. Es una formación que te ayuda a liberarte de la carga emocional que has traído durante todos estos años o de vidas pasadas, nos ayuda a ser un mejor individuo dentro de tu núcleo familiar, te ayuda a ser más consiente y más calmado y pausado, más observador, te ayuda a que cuando alguien venga con agresión tu sepas controlar esa emoción y desecharla hacia un lado y te ayuda a centrarte en el momento presente con meditaciones con técnicas que se dan en la formación. Te ayuda en muchos aspectos de tu vida, yo la recomiendo, recomiendo esta formación es un tiempo que no está desperdiciado, es un dinero bien invertido porque lo estas invirtiendo para ti, para crecer, para auto ayudarte y para ayudar a los demás.

Angeloterapeuta. Correo Electrónico: lucianoflores21@gmail.com, Instagram: @lucianoflores21, Cel: +58 0424 9105995.

CITLALI CAROLINA DÍAZ MENDOZA

Conocí el camino de los Ángeles, en un principio bajo la idea de la casualidad, pero tiempo después me di cuenta de que Ellos se pusieron en mi camino en el tiempo y momento perfecto donde mi alma pudiera reconocerlos y mi corazón se pudiera abrir a Dios por medio de Ellos.

La Formación llegó a mi como una respuesta al llamado al Servicio; desde un principio, sentía que debía de formalizar mi aprendizaje para empezar a cumplir con el llamado y asistir a las personas para reencontrarse con su luz y sanar sus sombras. Durante todo el tiempo que duró, fue un tiempo no sólo de estudio sino de práctica y reseteo de creencias que me ayudó primeramente a trabajar en mí, en sanarme y verme con otros ojos y bajar al mismo tiempo el juicio. Al mismo tiempo, me llevó a querer profundizar y a expandir mi conocimiento y práctica a través de otras herramientas que ahora complementan mi Consulta. Creo fervientemente que, para poder ayudar a otros, primeramente, debemos de trabajar en nosotros mismos.

La Formación nos llevó a tomar terapia psicológica la cual agradezco porque fue un complemento a los temas que espiritualmente también estaba trabajando. Y eso es el aprendizaje que más agradezco, el poder reconocerme a mí para seguir creciendo y mejorando como persona. Donde ya no vivo en automático, pero sí de manera consciente de lo que soy y hacia dónde voy… y no, no significa que haya terminado, sino que es un trabajo constante y estoy segura de que seguiré avanzando conforme siga profundizando en la práctica. Agradezco de corazón, todo el aprendizaje.

Angeloterapeuta y Numeróloga Certificada; Registros Akáshicos y Canalización de Seres de Luz. Cristaloterapia, Velomancia y tallerista en Protección Energética, Oráculos Angelicales y Meditación. Teléfonos: +52 33 1529 4830 | +52 33 5305 3005

CLARISA DUQUE RAMÍREZ

Aprendí que al estrechar los lazos con Dios y los Seres de Luz se abre un portal al conocimiento divino, mágico, inconmensurable creando a su vez un remanso de paz interior ¡fulgurante! que se siente y se hace notar a nuestro alrededor. Estoy felizmente encaminada al retorno a casa.

–Angeloterapeuta, Numerología Pitagórica, Reiki. Correo Electrónico: newclarisa@hotmail.com

CLAUDIA ROJAS BOLAÑOS

Los Ángeles llegaron a mi vida para quedarse, para ayudar a reconocerme, a encender las luces en mi interior y escuchar la melodía de mi corazón… HOY CANTO A LA VIDA.

Angeloterapeuta, Tanatología, Consejería, Terapia Sistémica (Uso de muñecos), Flores de Bush, Educación Consciente, Terapia holística, Talleres y Conferencias. Correo Electrónico: claurojbol@gmail.com, Facebook: Clau Rojas, Instagram: claudiarojasbolanos, Cel. +52 95 11 78 53 72.

DORA VIRGINIA ACOSTA

La Formación de Angeloterapeutas de la academia Ángelus ha sido un gran impacto en mi vida.

Cambió por completo la forma de ver y llevar mi espiritualidad a un plano de verdadera conexión con Dios y sus ángeles, gran aprendizaje teórico y práctico lo cual ha transformado mi forma de vivir llevándome a disfrutar los grandes y pequeños momentos con la misma intensidad y emoción.

Tomar esta Formación fue de las decisiones más acertadas, la recomiendo ampliamente.

Angeloterapeuta, Lectura de Oráculos Angelicales, Flores de Bach. Broken Arrow, Oklahoma, USA. WhatsApp 1 (918) 999-2666. Correo electrónico: dora.angeles.arcangeles@gmail.com

DULCE MARÍA CALDERÓN CALDERÓN

Para mí realizar la Formación ha Sido una experiencia extraordinaria ya que aprendí a meditar a purificar mi cuerpo físico y áurico, desperté dones que estaban dormidos que me han fortalecido como persona y lo más importante es que este aprendizaje es para toda la vida.

Puebla, México – Cel. + 52 22 25 12 62 20 – dulce.calderonc@gmail.com– Angeloterapia, Medicina General, Medicina Cuántica, Acupuntura, Ozonoterapia.

ELBA EDITH NIETO LOCES

Creo que hoy en día ejercer como Angeloterapeuta es más que “dar una terapia”, es ayudar a aquellas personas que necesitan ser escuchadas, brindarles un tiempo de compañía y sobre todo orientarles con ayuda de los Ángeles quienes son los que traen a ellos el mensaje de Dios Padre. Luego de tomar la Formación considero que estoy preparada para ejercer, dar siempre y cada día lo mejor.

Xalapa, Veracruz, México – Angeloterapeuta – +52 228 851 3304 – elbaloces@hotmail.com

ELDA GABRIELA ORAÑEGUI MASTACHE

Formarme como Angeloterapeuta fue la mejor decisión que tomé, me ayudo a descubrir quién soy y para que estoy en esta vida, si quieres conocerte realmente te animo a que formes parte de la generación de Angeloterapeutas, o que tomes una sesión.

Angeloterapeuta, Master Reiki, Geometría Sagrada, Maestra certificada de Yoga Iyengar. Cel. +52 74 41 69 52 79.

ELISA ZEMPOALTECATL MENDIETA

Este viaje fue más que un aprendizaje, se convirtió en un camino de transformación interior y espiritual que dejó una huella imborrable en mi vida. Durante estos dieciocho meses, descubrí el poder transformador de amar a Dios, amarme a mí misma y amar a toda la humanidad. La teoría y la práctica diarias me ayudaron a desarrollar más autoconciencia y autoconfianza, lo que a su vez me permitió tener mejores experiencias en la vida cotidiana.

Ahora puedo decir con seguridad que mi vida está dividida antes y después de este entrenamiento. El conocimiento adquirido ha sido invaluable y estoy muy agradecida con Dios y la profesora Caridad por la oportunidad de participar en este hermoso trabajo. Tengo la fortuna de tener la oportunidad de compartir lo que he aprendido con otros, apoyando así a los necesitados en su viaje de evolución de consciencia y transformación. Esta experiencia fue sin duda una de las más enriquecedoras de mi vida y la recomiendo ampliamente.

ELIZABETH CERVANTES MAGARIÑO

La formación me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal, espiritual, para encontrar  mi misión de vida y la conexión con la divinidad. Ha sido una gran herramienta a lo largo de este camino, y me ha permitido no solo encontrarme y conectarme con mi interior, si no acompañar a otros en sus diversos procesos.

Coatzacoalcos, Veracruz. Cel. 229 162 8990. Correo electrónico: ltflizcervantes@hotmail.com

ERIKA NOELY CERVANTES MAGARIÑO

La Angeloterapia cambio mi visión de la vida.

Mi experiencia al tomar el curso ha sido extremadamente bella, estar en contacto conmigo misma e ir descubriendo acompañada de los ángeles y arcángeles un camino espiritual lleno de paz y amor.

Me siento feliz y reconfortada de que encontré mi camino y mi misión de vida. Esa parte de sentir que hoy puedo ayudar a otros como a mí me han ayudado los ángeles, como me has ayudado Cari, a descubrir mis dones y talentos para compartir con otros. Gracias, gracias, gracias.

Angeloterapeuta. Lectura de Oráculos, Terapeuta complementario y de acompañamiento, Lectura de Registros Akáshicos. Mérida, Yucatán, México. Cel. +52 9212491190. Correo electrónico: erika_ncm@hotmail.com

 

ERIKA YAZMÍN GONZÁLEZ GAMBOA

Llegué a esta formación en medio de mi despertar espiritual por la guía amorosa de los ángeles, conocí una parte de mí de la que no era consciente y encontré la respuesta a muchas preguntas que le hice a Dios a lo largo de la vida.

Ahora, al terminar la formación, pienso que somos un grupo de almas conectados unos con otros, con la misión en común de llevar el mensaje de los ángeles a más personas en el mundo.

Angeloterapeuta, Numerología Pitagórica, Lectura de Oráculos Angelicales y Equilibrio de Chakras. Correo Electrónico: eriyazmin12@gmail.com, Cel. +52 86 72 47 86 68.

ETELVINA CAMILA MARTÍNEZ

Es una formación muy completa que a mí en lo personal me abrió la puerta a temas fascinantes cómo la Numerología y mostró la importancia de estar bien tanto interna como externamente para poder poner en práctica lo aprendido, me quedo con la asesoría psicológica, me quedo con muchos ejercicios, meditaciones, técnicas no sólo valiosas para la terapia sino personales.  En definitiva no sólo es una formación sino un escalón más en esta vida.

Nogales Sonora. Cel. 631 944 7503. Correo electrónico:kmilitam@hotmail.com

FABIÁN LÓPEZ

Gracias por ayudarme a trascender y encontrar mi vocación. Ahora puedo ayudar y guiar a los demás en sus procesos. Academia Ángelus la mejor decisión que he tomado.

Angeloterapeuta, Tarot Terapéutico, Numerología Pitagórica y Defensa Bioenergética.  Correo Electrónico: 4uror4.333@gmail.com, Instagram: 4uror4.333, Facebook: Fabian Lopez, Cel: (1) 21 07 39 93 82, WhatsApp: (+52) 82 61 25 33 06.

FABIOLA AGUIRRE JIMÉNEZ

La formación 2020-2021 ha sido una amorosa herramienta que me ha ayudado muchísimo en mi evolución personal y espiritual, también a encontrar mi misión de vida y mi conexión con la divinidad, me encanta saber que puedo ayudar y acompañar a mi familia y a otros con sus procesos.

Angeloterapeuta, Numerología Pitagórica y Angelical, Lectura de Oráculos Angelicales, Alineación de Chakras. Correo Electrónico: faby.aguirrej0@gmail.com, Cel. +1(720) 695 5481.

GABRIELA VIGA REYES

La formación en Angeloterapia que ofrece la Academia Ángelus, es una herramienta valiosa. Me ayudó a realizar un camino de crecimiento personal, durante el cual conseguí recordar mi potencial interior para reconocer, sanar y transformar mi vida. La instrucción de Caridad González Lerma me ofreció un acompañamiento amoroso y lleno de sabiduría durante este mágico trayecto por lo cual estaré siempre agradecida.

CDMX – Angeloterapia y Reiki para personas y animales. Cel. 2295498796 – angelesycamino@gmail.com

GLORIA ADRIANA GARCÍA VALLES

Soy muy bendecida de haber conocido esta Formación, de tener como maestra a Cari y que me compartiera sus conocimientos y enseñanzas. Sé que Dios me indica en mi camino, los aprendizajes y las personas que me ayudarán a crecer, y a la vez, servir en su misión. Para cualquier persona que estudie esta Formación, independientemente de sus creencias, le ayudará, primeramente, a transformarse y sanarse a sí mismo; después, si su corazón así lo desea, podrá ayudar a los demás.

Durango, México – Angeloterapeuta, Médium, apoyo a personas en proceso de duelo o que tienen personas desaparecidas – Cel. +52 618 152 34 32 – gloria_adriana85@hotmail.com

GUADALUPE VELÁZQUEZ VÁZQUEZ

Estudiar la Formación de Angeloterapeuta trajo a mi vida muchos cambios positivos, integré la meditación, el ejercicio, el estudio, cambios alimenticios. Con ello, resultaron otros cambios en el pensamiento, en el comportamiento y en la forma de ver la vida. Comencé a respetar los procesos de las demás personas, a ser tolerante y compasiva conmigo misma; porque aprendí a mirarme en el otro. Estudiar con la maestra Caridad en la Academia Ángelus cambio mis paradigmas, mentales, espirituales y físicos.

Angeloterapeuta. Ciudad de México. Cel. 5591070330. Correo electrónico:

Facebook: Lupita Velázquez. Instagram: Guadalupe_velvaz

HERMILA PÉREZ ALDAZABA

Cursar esta certificación ha sido la mejor decisión de mi vida, en cada una de las sesiones fui ampliando mis horizontes, redescubriendo mi parte espiritual y acrecentando mis creencias y fe.

Cada sesión es un tema colmado de información para procesar cognitivamente pero más allá del proceso de aprendizaje es un despertar a ese conocimiento que traemos y que de alguna manera tenemos dormido en nuestro ser espiritual, reconocer quien soy y cuál es mi finalidad de vida ha sido un proceso largo pero sin duda alguna esta certificación es el camino para iniciar esa búsqueda…

Gracias a los Dios, los Ángeles, mis maestros Espirituales, la maestra Caridad y a mis compañeros de generación por abrir este camino.

Angeloterapeuta. Terapeuta de Barras de Access Consciousness. Orizaba, Veracruz, México. Cel. +52 272 14 90 167. Correo electrónico:

phermila@yahoo.com.mx

KARINA RABIELA ALVARADO

Considero las mejores enseñanzas espirituales de la Formación la comunión con Dios, el compromiso, la disciplina, la alimentación saludable y consciente y la meditación. Y en cuanto a enseñanzas prácticas, considero que las principales son la comunicación constante con nuestros Ángeles y Árcangeles, la purificación y ayuno de nuestro cuerpo , la importancia de meditar, brindar servicio genuino a quien lo necesite (sin mirar a quien), el poder de la gratitud y del amor. Termino fortalecida y con gratitud plena y sincera.

CDMX – Angeloterapia, Coaching de Vida – Cel. +52 1 55 4779 5028 – Página en Facebook @KaryRaa, Instagram: @_karyra, Twiteer: @_KaryRA

LAURA MONDRAGÓN HURTADO

Doy gracias a Dios por guiarme a tomar esta formación como Angeloterapeuta, en ella encontré muchos conocimientos para entender mi camino espiritual. Esta formación me enseñó la manera de conectar con los Ángeles, seres de luz y mis guías espirituales, hoy solo puedo decir que Dios, me puso en un camino que cambió mi vida por completo para servir a la humanidad con los conocimientos que adquirí como Angeloterapeuta.

Angeloterapeuta, Terapia Alternativa, Numerología Pitagórica, Lectura de Oráculo Angelical.  Correo Electrónico: lauramondra.lm@gmail.com, Cel. +1 (714) 409 4911.

LEYDA PASTORA LISCANO BRITO

Conectar con Los Ángeles ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, me han abierto un mundo de posibilidades que antes no sabía que existían me han traído Paz, Amor y Orientación, ampliando mis conocimientos. Decidí transformar mi vida, no dude en tomar la posibilidad que me presentaron de conectar con ellos, todo se puede lograr con su amor y apoyo, ellos me han proporcionado ideas, respuestas, soluciones, revelaciones, en un idioma tan sencillo, y práctico a la vez que lo pude adaptar, para mi mejor comprensión.

Agradezco infinitamente a Dios a mi Ángel Guardián y a todos los seres de Luz que me trajeron a esta Formación, en especial a Mi Profesora por su aporte y la forma de recordarnos quienes somos a través de un andamiaje de conocimientos teóricos y prácticos.

Angeloterapeuta, Oráculo Angelical, Facilitadora en Constelaciones Familiares, Transgeneracional, Pinealista (Ciclópea), Numerología, Coaching en PNL, Manejo de Péndulo. Venezuela. Cel. +58 42 4591 3593. Correo electrónico: liscanoleyda99@gmail.com. Instagram: @yosoyley11

LIDIA DOMÍNGUEZ CALDERÓN

Agradezco que fui dirigida realmente por Dios y sus señales Angelicales para tomar esta Formación, y poner en mi camino a Caridad González Lerma, es muy importante para mí ejercer como Angeloterapeuta.

En este curso descubrí mi misión de vida, de acuerdo al Plan Divino, para así poder ayudar a mis hermanos de Luz. Gracias a esta Formación obtuve herramientas, conocimiento, y respuestas, también logre hacer contacto con los ángeles y arcángeles de Dios, me ayudó mucho en mi crecimiento espiritual y a contactar con la Divinidad mediante las meditaciones, todas las enseñanzas que recibí me hicieron crecer logrando que fluyera y se activará mi intuición aún más y mis sentidos de Clarividencia.

 

Angeloterapeuta. Chicago, Illinois, USA. Cel. 1(708) 328-9063. Correo electrónico: Angel_ly7@hotmail.com

LILIANA RAMOS GARCÍA

La Formación, me ayudó ampliar mis conocimientos y poder contar con más información que me es de utilidad para mi persona y mi crecimiento espiritual y así contar con herramientas, para poder apoyar y acompañar a personas en sus procesos personales y espirituales.

Angeloterapeuta, Oráculo Angelical y Numerología Pitagórica. Correo Electrónico: l_ramosg@yahoo.com.mx. Cel. + 52 81 12 55 96 56.

LUCÍA BRAVO ESQUIVEL

El haberme formado como Angeloterapeuta me hizo acercarme y conectarme con Dios y los Ángeles, he logrado sentirlos muy cerca de mí, dándome señales, claras concisas y amorosas. Los Ángeles me han acercado a gente que necesita ayuda angelical. Es una experiencia maravillosa, ya que no es como otros cursos, aquí aprendes primero a auto sanarte a nivel físico, mental, espiritual, con la finalidad de tener una evolución espiritual y poder apoyar verdaderamente a otro ser humano a lograr un cambio positivo y significativo en su vida.

 

Lic. en Psicología, con Maestría en Psicología, Cosmetóloga, Masoterapeuta, Angeloterapeuta, Terapeuta Alternativa, Numerología Pitagórica, Aromaterapia. Correo Electrónico:  dolvit24@hotmail.com.  Cel. +52 55 2311 2092.

LUZ ALICIA SANTILLÁN SÁNCHEZ

Esta Formación como Angeloterapeuta ha sido una gran transformación en mi vida personal y como terapeuta holística complementaria.

Una de las cosas que aplaudo para estudiar en la Academia Ángelus es que exige tomar terapia psicológica pues es primordial sanar uno y tener el equilibrio psico – emocional, así como el fortalecimiento y conexión espiritual con Dios y los Ángeles para poder apoyar ayudar a los demás a sanar sus procesos con amor y desde el amor incondicional, con infinita gratitud por poder servirle a la Divinidad utilizando cada una de las herramientas y conocimientos entregados en la formación, así como el descubrir otras vertientes y herramientas holísticas que nos impulsa a seguir preparándonos en el conocimiento espiritual para cada día ir creando una mejor versión de uno y dar lo mejor a cada consultante.

Angeloterapeuta, Reiki Usui, Reiki angelical, armonización y sanación energética. Diplomado en Alimentación y Vida saludable, Tanatología: “soltar para aprender a vivir”. Terapia con cristales y cuenco de cuarzo, lectura de oráculos Angelicales, numerología pitagórica y angelical, Radiestesia, y estudiante de Cábala. Iraputato, Guanajuato. WhatsApp +52 46 2249 4478. Correo electrónico: alis43.santillan@gmail.com. Instagram Alis. San17

LUZ ALBA LUQUE CAZAREZ

La Formación me dio las herramientas necesarias, para poder cambiar mi estilo de vida a una más saludable, aprender a meditar, armonizar con mi energía y la de los ángeles. Gracias. Gracias. Gracias.

Angeloterapeuta, Reiki Usui, Reiki Angelical, Numerología Pitagórica, Biomagnetismo, Acuterapia, Velas, Oráculo Angelical, Herbolaria Mexicana, uso de esencias, Equilibrio de Chakras, uso de Cuarzos. Facebook: Lucy Luque. Cel. +52 66 22 33 92 46.

MARGARITA SÁNCHEZ RAMÍREZ

Un gusto de ser egresada de academia “Ángelus”; los ángeles y sus mensajes siempre iluminando mi conciencia, brindándome, protección, amor y guía, entre muchas cosas más. Es una bendición enriquecer mi vida dentro de este proceso tan lindo.

Gracias, Maestra Caridad Gonzáles Lerma por existir y por ser parte de la secuencia de milagros en mi vida.

Angeloterapeuta. Psicóloga. Maestría en Ciencias de la Educación. Desarrollo Humano. Terapia cognitiva Conductual. Terapia Gestalt. Certificación en Análisis, exploración y descripción de datos en psicología y educación. Certificación cómo conferencista Internacional. Psicología positiva. Diseño Universal del Aprendizaje. Evaluación Educativa. Psicodiagnóstico del abuso sexual infantil. Grafología Infantil. Programación neurolingüística. Eneagrama de la Personalidad. Facilitadora de Un Curso de Milagros. Ciudad de México. WhatsApp: +52 55 79253973. Correo electrónico: 2022rayovioleta@gmail.com. Facebook: Psic. Mago Sánchez.

MARÍA DEL CARMEN DACAL DE LA PEÑA

Recomiendo la Formación a cualquier persona, pues sirve para la vida diaria y para toda la vida. Son muchísimas las herramientas que se aprenden y verdaderamente contribuyen para una mejor calidad de vida, más paz y armonía en general. Contactar con la energía, con la espiritualidad y conocernos como seres humanos como una totalidad, mente, cuerpo y espíritu; así como los elementos que nos componen y componen todo, tierra, aire, agua, fuego.

Ciudad de México. Cel. 55 3232 4337. Correo electrónico: dacalmc@hotmail.com

MA DEL ROCÍO AGUILAR PUMARADA

Fue una Formación muy bonita e interesante, me ayudó a crecer como persona porque trabajamos con muchas cuestiones de situaciones que hemos arrastrado por mucho tiempo, incluso hasta de vidas pasadas, nunca imaginé que pudiera recordar tan nítidamente y mucho menos trabajarlas. Me dejó muchas enseñanzas sobre mí, sobre el porqué de muchas cosas, de las personas que me rodean, a percibir mejor la energía, manejar mucho mejor mis emociones y pensamientos para no dejar que estas me afecten. Lo recomiendo mucho sobre todo ahora que estamos viviendo una situación como lo es la pandemia, pues nos da herramientas para enfrentar mejor lo que se presente.

Tlaxcala, Tlaxcala – Angeloterapia, Reiki, Tanatología – Cel. +52 241 102 5843 – rociopumarada@hotmail.com – Página en Facebook “Ángeles en mi camino”.

MARÍA ROSAURA MORALES RIVERA

La Formación como Angeloterapeuta 2020-2021, es una de las mejores cosas que me han sucedido en mi vida, además de aprender técnicas de protección, de fortalecimiento interno y espiritual, me ha dado herramientas para ayudar a personas a sanarse.

En el transcurso del curso he tenido la oportunidad de conocer y encontrar almas afines a la mía y convertirnos en amigas.

Todos y cada uno de los temas tratados me han parecido excelentes.

Es entrar a otro mundo.

Angeloterapeuta, Facilitadora de Un Curso de Milagros. Correo Electrónico: Correo: rosaura.morales@hotmail.com y rosi83.morales@gmail.com, Cel. +52 55 37 27 64 55.

MARIANA MC DOWELL RODRÍGUEZ DE LA VEGA

Este curso se me ha hecho el mejor de todos los que he tomado ya que es muy completo y abarca muchos temas que te sirven tanto para volverte Angeloteropeuta como también para tu crecimiento espiritual.  Es un curso que prácticamente cambió mi vida. Me ayudó a encontrarme conmigo misma, a darme cuenta que hay muchas técnicas más que puedo aplicar en mi día a día para mejorar mi persona, mi nivel de conciencia, mi espiritualidad; dio respuesta a muchas interrogantes que traía sobre Dios, la vida y validó que somos más que un cuerpo que se mueve, come, camina, duerme. Muchas gracias por todo lo que aportó esta Formación a mi vida en el año y medio que duró.

Estado de México – Angeloterapia y Numerología Pitagórica – Cel. +52 1 55 5416 0232 – marianamcdowell1@gmail.com

MARIBEL GONZÁLEZ BRIGIDO

Siempre anduve en búsqueda de algo, pero no sabía exactamente de qué, con los años fui comprendiendo y haciendo un poco de consciencia, hasta que llegué a la formación de Angeloterapeutas, aquí comencé un proceso de sanación y aprendizaje en todos los sentidos, ahora sí, entendí lo que buscaba y cómo se hace una verdadera práctica espiritual.

Si deseas sanar en lo emocional, en lo físico y aprender a hacer una buena práctica espiritual, estás en el lugar correcto, con apoyo de los ángeles, arcángeles y la guía de Cari, una extraordinaria maestra, darás tus primeros pasos en este camino de luz y consciencia, en todo momento hay una guía clara.

Angeloterapeuta, Diseñadora de Interiores. Cel. +52 55 43 67 15 58.

MARIZABEL ENRIQUEZ

Agradezco a Caridad y a la Formación por la enseñanza, por hacer posible el despertar espiritual en mí y la conexión con los seres de luz y la ayuda en conjunto es lo máximo.

En una consulta Caridad me poreguntó si estaba lista, ahora aquí estoy en contacto con el Maestro Jesús y el Padre Celestial, y cada día es un nuevo camino lleno de luz y alegría en mi vida.

Angeloterapeuta, – Reiki Usui– Reiki Angelical – Numerología Pitagórica – Oráculos Angelicales – Equilibrio de Chakras – Velas – Uso de Cuarzos y Varillas. Correo Electrónico: okymachi69@gmail.com, Facebook: Marizabel Enriquez, Cel. +1 (703) 677 6599.

MARTHA CECILIA VILCHIS ORTEGA HERMENEGILDO

Estoy gratamente complacida con lo que conocí y aprendí en esta formación, quiero expresarte mi respeto y mi admiración por el amor tan grande que tienes por la humanidad, reconozco tu paciencia y tu entrega para formar personas y transmitir el mensaje. Dios te guie y acompañe siempre, y gracias por la confianza yo sabré llevar el mensaje con el ejemplo.

Coatepec Veracruz. Cel. 228 159 5373. Correo electrónico: ortega.cec@gmail.com

MARTHA KARINA TALAMANTES ROBLES

El cursar la Formación de Angeloterapeuta ha sido una experiencia maravillosa. Esto me hace sentir cada día la magia de los Ángeles en mi vida y que ellos están para ayudarnos y brindarnos amor todo el tiempo.

La maestra Caridad comparte sus conocimientos de una manera admirable; es muy cuidadosa en todo el proceso de enseñanza y además tiene amplios conocimientos. Recomiendo ampliamente esta Formación.

Angeloterapeuta. Yoga Restaurativo. Guadalajara, Jalisco, México. Cel. +52 322 182 2365. Correo electrónico: makataro10@gmail.com

 

MARTHA LAURA GORDILLO FERNÁNDEZ

Gracias primero al Creador, a los Ángeles, Arcángeles, a los Maestros Ascendidos, a nuestros Tótem Animales, a los valiosos aprendizajes de Caridad, a la hermandad que logramos entre las compañeras y Eduardo, el enseñarnos la cooperacion, la humildad, en enseñarnos a creer en nosotros mismos como seres valiosos, y haber aprendido a canalizar con nuestro ser superior, estoy muy agradecida con esta Formación, gracias, gracias, gracias.

Poza Rica, Veracruz, México – Angeloterapia – Cel. +52 782 144 2076

MATILDE RODRÍGUEZ PÉREZ

La Formación de Angeloterapeutas fue en mi vida un antes y un después, donde descubrí que todos sin excepción alguna, sin importar nuestro crecimiento espiritual o estatus social, podemos tener contacto con los Ángeles, estos seres de luz amorosos que nos ayudan a reconocer a Dios en nosotros, que nos ayudan a reconocer y sanar todo aquello que nos impide tener una vida plena.

Al finalizar este curso mi intención es seguir practicando las herramientas aprendidas y compartirlas con las personas que deseen hacer cambios positivos en su vida.

Gracias a Dios, a sus Ángeles y seres de luz que me guían y acompañan, Gracias Caridad González Lerma, Gracias a la Academia Ángelus.

Angeloterapeuta, Numerología Pitagórica, Oráculo Angelical, Equilibrio de Chakras, Numerología Angelical. Cel. + 52 55 60 99 33 20.

MERCEDES DÍAZ FILOTEO

Entré a la Formación solo por conocer de los Ángeles y poco a poco se fue despertando el deseo de apoyar a los demás.  Ha sido una hermosa experiencia aprendí mucho, me ayudo a tener una mejor conexión con Dios, conmigo misma y con la vida.

El Aguaje, Emiliano Zapata, Veracruz – Angeloterapia, Naturopatía – Cel. +52 2283019777 – filoteomercedes@gmail.com

MINERVA FLORES MÉNDEZ

Confirmé lo que mi alma ya sabía que tenía que hacer, la Formación me dio más herramientas de autoconocimiento que me han permitido crear una experiencia empática que aplico con los pacientes, porque al haber vivido una situación como ellos, por supuesto en circunstancias distintas, pero al final con la misma intención de salir de la oscuridad, puedo auténtica y genuinamente ayudar.

Tlaxcala, México – Angeloterapia, Reiki, Numerología Pitagórica – Cel. +52 415124 1627- minerfm28@gmail.com – Página en Facebook “Vivir aprendiendo”

NAYELI MARTHA RAMOS GONZÁLEZ

Para mí la Formación fue una experiencia profundamente transformadora, enriqueció muchas áreas de mi vida. Las técnicas de depuración transformaron mi vida y cómo la veo. Volví a tener la talla de hace 20 años, cambié mis recetarios y estoy creando nuevas recetas mucho más sanas. Comenzaron a meditar mi hija y mi esposo, el tiempo me rinde mucho más y el dinero también. En lo espiritual comencé a soñar cosas que iban a pasar, pude canalizar muy bien a las personas que tuve asignadas en el servicio social y sigo descubriendo y fortaleciendo dones que me han sido entregados para ayudar.

León, Guanajuato – Angeloterapia y Numerología Pitagórica – Cel. 55 5987 2706

NAYELI PALMA GONZAGA

Agradecida con Dios, el Universo, los Ángeles, Caridad y mi familia por permitirme llegar a este gran paso en mi misión de vida. La Formación me permitió conocerme, sanar, crecer de manera espiritual y reconocer los dones y las habilidades que alguna vez se manifestaban y no reconocía.

Cuando yo llegué a la Formación me pude dar cuenta de que realmente el proceso en el que estaba era el correcto, muchas enseñanzas me resonaban y eso me fue permitiendo tomar consciencia y enfocarme. Procesos de mi vida comenzaron a tener sentido. También hubo momentos desafiantes a nivel personal y familiar, incluso llegué a pensar en dejar la Formación; mis compañeros me ayudaron a reconocer la importancia del proceso que estábamos llevando a cabo con ayuda de Dios y Sus Ángeles, así que decidí seguir adelante.

Me siento muy afortunada y orgullosa de mí y de todas las personas que integran esta Formación porque hemos logrado la misión de vida que tenemos. Hoy por hoy me siento afortunada y bendecida al pertenecer a esta causa para llenar de luz y mejor vibra a la humanidad y, sobre todo, la importancia que tuvo, así como el efecto que generó a nivel personal, familiar y con las personas con las que me relaciono.

Angeloterapeuta, Numerología Angelical, Reiki,Oráculo Angelical, Códigos Sagrados. Chalco, Estado de México. Cel. +52 55 65 03 80 14. Correo electrónico: angeluznaye@gmail.com. Facebook: Nayeli Palma.

NOELI DEL CARMEN MAGARIÑO RUIZ

Esta formación ha sido maravillosa, mágica, aprendí mucho y lo principal: entendí que dios y los Ángeles siempre han estado aquí conmigo. Cambié mi estilo de vida, hábitos de alimentación, dormir, ahora cuido lo que veo, digo, pienso, la forma como me alimento, con quién platico, qué leo y qué lugares frecuento, cuido mi energía, mi luz. Puedo afirmar que me ha ayudado a sanar cuerpo, mente y espíritu.

Coatzacoalcos, Veracruz. Cel. 921 204 9229. Correo electrónico: nmagarinor@hotmail.com

NORMA ARELI TENTLE LOPEZ

La formación de Angeloterapeutas es un trabajo personal amoroso, responsable y lleno de oportunidades para crecer y fortalecer nuestra confianza en Dios, en sus Ángeles, Arcángeles y en los seres de luz para nuestro desarrollo espiritual y de la humanidad. Infinitas gracias por coincidir en este tiempo y espacio Caridad, me quedo muy satisfecha y agradecida por todos los aprendizajes.

Cuautlancingo, Puebla. Cel. 222 781 9196. Correo electrónico: areli.tentle@gmail.com

NORMA SERRANO HERNÁNDEZ

Me inscribí en la Academia Ángelus y fue maravilloso reconciliarme con mi Ángel guardián. Me cambio la vida, ha sido antes y un después. Fue hermoso encontrar mi verdadero yo. Soy la trabajadora de Dios aquí en la tierra.

Angeloterapeuta. Jalacingo, Veracruz, México. Cel. +52 231 146 56 90. Instagram: @Normaserrano40

 

PERLA FERNÁNDEZ

Mi opinión sobre la formación es que, aunque al principio tuve dudas de poder hacerlo, aun así, sentí en mi corazón que debía tratar y ¡lo logré! Estoy muy feliz con el resultado de la Formación, uno de mis sueños es ayudar a otras personas; el haberme preparado en la Academia Ángelus, donde la información es tan completa, me ha ayudado a expandirme, crecer como persona y en conciencia también. He aprendido muchas cosas de gran aporte y ayuda para mi crecimiento espiritual.

San Antonio Texas – Angeloterapeuta, Numerología Pitagórica – Celular y WhatsApp: (1) 21 09 07 50 49.

ROSARIO CARMINA CALVILLO RIVERO

La Formación de Angeloterapeutas ha marcado un antes y un después en mi vida.

Inicié con muchas ganas de poder compartir con la gente todo lo que me encanta de los Ángeles y como pueden ayudar en su vida.

Ha sido un camino de sanación para mí, evidentemente no puedo ayudar si primero no me sano.

Hoy, después de haber finalizado, tengo muchas herramientas para poner en práctica para mí y todos los que deseen beneficiarse. ¡Gracias a la Academia Ángelus, pero sin duda gracias Dios y mi ángel que me guía!.

Angeloterapeuta, Reikista, Lectura de Oráculo Angelical y Tarot Terapéutico. Whatsapp o Telegram +52 61 21 94 13 19.

RUTH ELENA SOLBES SÁNCHEZ

La Formación superó mis expectativas, pues además de los conocimientos espirituales, también recibí muchos conocimientos relacionados con las bases de la psicología, lo cual es muy útil para tener un acercamiento más eficaz con los clientes. El material de la formación es muy profesional, muy completo y de una excelente presentación y calidad. Cari entrega y comparte sus conocimientos de una manera muy amorosa y generosa y siempre está ahí para aclarar cualquier duda. Yo creo que con los conocimientos aprendidos en la Formación podemos ser de gran ayuda para nuestros clientes; al complementarlo con terapias que he estudiado anteriormente creo que puedo apoyar verdadera y profundamente a las personas.

Estado de México – Angeloterapia, Terapia Floral, Aromaterapia, Tapping – Cel.

+52 1 55 5454 3881

SACNICTE ROA RODRÍGUEZ

Esta Formación ha sido una bendición en mi vida, un crecimiento espiritual y personal que me ha transformado en una forma muy positiva en todos los aspectos, recibir a los Ángeles en mi vida ha sido muy gratificante, hay un ahora y un después, me ha dejado grandes enseñanzas, superó todas mis expectativas y me hizo una mejor persona.

Gracias a los Ángeles por permitirme encontrar una misión más en este plano. La felicidad se encuentra en el servir y dar Amor.

Angeloterapeuta. Ciudad de México. Cel. 55 1757 5077.  Correo electrónico: angeloterapeutasac@gmail.com

SANDRA YISSEL MARCOS ÁVILA

La Formación de Angeloterapeutas me ayudó mucho a fomentar los hábitos para mi salud, mi alimentación, y mi interacción con Dios en la vida. Tomé una de las mejores decisiones para tener una mejor calidad de vida para mí y mi familia.  Recomiendo ampliamente la Formación si quieres hacer grandes cambios en tu vida.

Angeloterapeuta, Arquitecta, Numerología Pitagórica, Numerología Angelical, Oráculo Angelical, Sanación con cuarzos. Teziutlán, Puebla, México. WhatsApp: 231 145 9665. FB: Yissel Avila.

 

VALENTINA SUÁREZ GONNET

Para mí, las enseñanzas prácticas más valiosas de la Formación son: la toma de conciencia de nuestro cuerpo, que no por ser espirituales, hay que dejar de lado nuestro santuario; la importancia de la congruencia, no solo dentro del consultorio, y en sociedad, sino para mí misma; la no comparación con el resto, cada camino es perfecto, no debemos permitir que nos juzguen, más tampoco nosotros juzgar; la importancia de darnos cuenta que existe un ego espiritual, el mantenerlo atado, pues él solo nos ayuda a retroceder y la importancia de amar y cuidar la tierra, nuestra hermosa Gaia. Me encantó la Formación, la amé, mi espíritu y mi corazón agradecen todo lo aprendido.

Montevideo, Uruguay – Angeloterapeuta, Lectora Áurica – +598 94 132 119 – Instagram: @valegonnet08

WENDY FABIOLA VILLAGÓMEZ TREJO

La Formación para mí ha sido un viaje hacia mi interior para redescubrir el camino de luz que tenía destinado. Fue reconocer en mí para lograr proyectar hacia el exterior y fortalecer la conexión divina.

Angeloterapeuta, Licenciada en Pedagogía, Licenciada en Educación Preescolar, Maestría en Evaluación y Diagnóstico de la Infancia y la Adolescencia, me ha interesado contribuir en la detección y atención de circunstancias que influyen en el aprendizaje. Ciudad de México. Cel. +52 55 8065 3995. Correo electrónico: wendyvtrejo@gmail.com

YAMILETH VELASCO RENGIFO

Si deseas darle sentido a tu vida esta formación es ideal, los vientos fuertes traen cambios, pero el tiempo te dará la paz. Recuerda que es solo tomar la decisión de querer ser libre para encontrar nuestra verdad.

El compromiso de este programa de Angeloterapeutas va más allá de una clase, es resaltar la esencia que hay en cada uno de los estudiantes. Es ir por un camino con amigos y personas maravillosas, es caminar de la mano con una profesora que va alentando a continuar aun en la oscuridad. Es llegar y ver el arcoíris después de la lluvia, es encontrar muchas razones por que vale la pena vivir y existir. para mí fue un recordatorio de quien soy, a que vine a este mundo. Es recordarme el regreso a casa.

Angeloterapeuta, Sanación energética con cristales de cuarzo, Numerología Pitagórica y Sesiones de Mediumidad. Correo Electrónico: yamivelasco111@gmail.com, Facebook: Yamileth Velasco, Instagram yamilethvr11. Cel. +1(516) 317 7499.