Yanet Durán

Me gradué en la Lic. de Ing. Química y ejercí una temporada. También me desempeñé como instructora y asistente educativo en distintos colegios privados.

Gracias a mi mamá; tuve interés por los temas holísticos-alternativos, especialmente la Astrología, comencé a estudiar en 2012 y desde entonces vivo observando el movimiento de los astros.

Actualmente la astrología es uno de los saberes que nos permiten conectar con el ritmo de los ciclos; me ha funcionado como una herramienta de autoconocimiento y he comprobado que más allá de predecir; sirve para observar la energía disponible; es una hermosa conexión. Al tener un mapa/guía podemos caminar con una mirada o perspectiva distinta ante las circunstancias de la Vida. Tengamos presente que por encima de las “tendencias astrológicas” está la voluntad humana; para tomar y meditar nuestras decisiones de manera consciente.

En 2017 creo Compartiendo Universos con la finalidad de poner los temas astrológicos al alcance de tus manos; de una forma simple y práctica.

2017-2019 colaboradora en el Proyecto Conciencia.

En 2019 sale nuestra primer agenda: Anuario lunar 2020, tu sinfonía astral.

He aportado en la vida de las personas con diversos estudios astrológicos, los más solicitados son: carta natal, tránsitos, revolución solar, eclipses, lunas y gemoastrología.

Durante 4 años, en alianza con Marco Texon; hemos compartido charlas, clases, cursos y talleres en distintas ciudades como Puebla, Veracruz, CdMx, Xalapa e igualmente de modo virtual.

Complementario a ésto he tomado cursos de: Ángeles, Tarot, Womb Blessing®​ ​, Nivel 1 de Aura-Soma​®​, Método Cyclopea​®​, Autointerpretación de sueños, UCDM®​ ​.

Constantemente me sorprendo por la sintonía que existe entre el Cielo y la Tierra, me fascina el mensaje de los astros y para mí ¡Es un placer compartirlo!

Whatsapp: 22 81 19 36 67

Instagram: @compartiendo_universos

YouTube: Compartiendo Universos By Yanet Durán